En el corazón del éxito están unos procesos bien pensados y mecanizados
Los procesos están en el corazón de cualquier actividad empresarial de éxito. Lo que funciona debe replicarse, lo que falla debe reformularse. Para esto, los procesos deben ser constantemente sometidos a examen, pues las circunstancias están en constante cambio.
Unos procesos rigurosos que han contemplado escenarios futuros realistas no necesitan grandes ajustes posteriores, pues el conocimiento del cliente la experiencia previa de los consultores son la garantía de cierta estabilidad. Por el contrario, si el análisis previo y la estrategia no están bien fijados, los procesos necesitarán constantemente ser ajustados a la realidad operativa y empresarial de la compañía.
Nuestra máxima es la simplicidad, los procesos han de ser comprensibles, eficientes, prácticos y enfocados a aportar un valor o eliminar una ineficiencia.
Qué aportamos
En ProcValue Consulting, hemos desarrollado nuestro propio enfoque sistemático para la transformación de compras y la cadena de suministro, se basa en estos principios básicos: tomando una visión estratégica a largo plazo, las metas se diseñan como soluciones sostenibles con una máxima simplicidad y una organización implicada.